El pasado fin de semana, participamos de la 3° Reunión Nacional del Consejo Directivo de CECHA que tuvo lugar en la ciudad de Barreal, San Juan y contó con la presencia de estacioneros de todo el país.

En el marco de este encuentro, fuimos recibidos por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el senador y representante de la comisión de energía en el senado, Rubén Uñac; quienes escucharon las problemáticas y demandas del sector.

Durante la jornada, se debatieron temas relevantes y se hizo hincapié en dos temas centrales de la Ley de Pymes. Primero, la actualización en la facturación anual, base para encuadrar en los tramos de esta con su consecuente beneficio. Y, en segundo lugar, la posibilidad de excluir de la facturación los montos correspondientes al impuesto al combustible y al dióxido de carbono ya que los mismos no forman parte del costo de combustibles para el estacionero.

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/San-Juan-2.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/San-Juan-2-300x300.jpgComunicación FECACSlider
El pasado fin de semana, participamos de la 3° Reunión Nacional del Consejo Directivo de CECHA que tuvo lugar en la ciudad de Barreal, San Juan y contó con la presencia de estacioneros de todo el país. En el marco de este encuentro, fuimos recibidos por el gobernador de San...