fbpx

Vencimientos de las auditorías de seguridad

Vencimientos de las auditorías de seguridad

20 julio, 2020 NOTICIAS 0
Ya no se otorgarán las prórrogas debidas a las empresas auditoras que se encuentran habilitadas como servicios esenciales para poder cumplir con sus actividades habituales

El pasado viernes nos reunimos con Mariano Andrés Santillán, Director de Inspecciones y Seguridad y con Matías Catueño, Coordinador de Auditorías de la Nación para buscar una alternativa conjunta a los  vencimientos de las auditorías de seguridad  que afectan a un gran número de estaciones de la provincia.

Al respecto nos informa que ya  no se otorgarán las prórrogas debidas  a las empresas auditoras que se encuentran habilitadas como servicios esenciales para poder cumplir con sus actividades habituales.

Sin embargo, las empresas auditoras han manifestado que debido a la cantidad de estaciones que se encuentran con las auditorías vencidas no tienen turnos en el corto plazo para realizarlas.

En el día de hoy, la Universidad de Villa María se contactó con nosotros para que se clasifiquen para organizar su agenda dando prioridad a las estaciones de la provincia de Córdoba  que tengan vencidas sus auditorías. A estos fines suministramos los datos de contacto de dicha institución: 03547 -15 598374.