fbpx

Boletín

este es otro cambio!

Nueva comisión de trabajo junto al ENARGAS

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión virtual con el Lic. Federico Bernal, interventor de ENARGAS para trasladar el reclamo de las estaciones que despachan GNC.  En dicha reunión resolvimos en conjunto la conformación de una comisión específica del sector «estaciones de servicio» que permitirá intercambiar con ENARGAS toda la información necesaria con cálculos concretos, para determinar así el grado de afectación que estamos atravesando a raíz del COVID-19 y encontrar soluciones que fortalezcan la actividad y favorezcan al público usuario.

En representación de nuestro sector participó Gabriel Bornoroni junto a miembros del Consejo Directivo de CECHA y representantes de Expendedores Unidos; quienes remarcaron la importancia de poder contar con un espacio como el propuesto donde poder reflejar las inquietudes y necesidades colectivas de nuestro sector ante la autoridad competente.

Por su parte durante la reunión, Bornoroni explicó que la mayor preocupación se concentra en los cargos que se abonan por reserva de gas firme ya que resultan totalmente desproporcionados ante los escasos volúmenes que actualmente se comercializan.

En el encuentro, Bernal manifestó que «el expendio de GNC tiene hoy una real importancia y será mucho mayor a futuro» por eso desde el Ente consideran importante trabajar en conjunto. Además, presentó a su equipo de trabajo quienes serán los encargados de trabajar junto a los representantes de nuestro sector.

.