fbpx

Campaña de Vacunación 2022

Campaña de Vacunación 2022

11 abril, 2022 NOTICIAS Slider 0
vacunacion-2022

Anticiparnos a la gripe es cuidarlos

Junto al Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor), estaremos realizando a partir del próximo martes 12 de abril una campaña de vacunación antigripal para inmunizar a empleados y empleadores ante la llegada de la gripe.

Esta campaña que se repite por segundo año consecutivo se extiende por todo el territorio provincial con el objetivo de vacunar a más de 7 mil empleados y 1200 dueños de estaciones de servicio y playas de estacionamiento de la provincia.

Contamos con tu colaboración para  destina un lugar  adecuado para que ese día los equipos de salud puedan hacer su trabajo de manera segura.

Cada estación y playa de estacionamiento será visitada por la mañana y por la tarde para poder acceder a todo el personal que voluntariamente desee aplicarse la vacuna antigripal ISTIVAC 4.

¡Este invierno lo pasamos entre todos!

¿Cómo se contagia el virus?
Se transmite con facilidad de una persona a otra a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos. La gripe suele propagarse rápidamente en forma de epidemias estacionales.

¿Cómo puedo evitarlo?
La vacunación oportuna es la herramienta más eficaz para la prevención. Lavarse las manos de manera adecuada o desinfectarlas en forma frecuente es otra medida que permite evitar la transmisión.

Te contamos como transcurre la campaña de vacunación en nuestras redes, ¡SEGUINOS!.