Comenzamos el ciclo de capacitaciones en el interior redoblando la apuesta de profesionalizar al sector. Tras un acuerdo firmado con la Universidad Católica de Córdoba decidimos llevar una propuesta de formación que apueste a trabajar sobre el clima organizacional para mejorar la calidad en atención al cliente.
Ayer estuvimos en Carlos Paz donde más de 50 empleados de estaciones de servicio de la zona de Punilla pudieron adquirir herramientas y analizar junto a Martín Mimmesi, master en Director de Empresas y docente de la UCC, las mejores opciones para una excelente atención a los clientes de nuestros asociados.

Los invitamos a formar parte de esta nueva propuesta con la cual esteremos recorriendo el interior cordobés.

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2019/03/Fecac_Carlos_Paz_9.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2019/03/Fecac_Carlos_Paz_9-300x300.jpgComunicación FECACNoticias
Comenzamos el ciclo de capacitaciones en el interior redoblando la apuesta de profesionalizar al sector. Tras un acuerdo firmado con la Universidad Católica de Córdoba decidimos llevar una propuesta de formación que apueste a trabajar sobre el clima organizacional para mejorar la calidad en atención al cliente.Ayer estuvimos en...