En el marco de las campañas políticas que comprometen al país en este año electoral, desde FECAC encaramos un proyecto para estar dentro de la agenda política representando los intereses del sector.

La iniciativa incluye encuentros con los principales candidatos y dirigentes políticos para exponer y debatir los temas que nos preocupan y los reclamos que defendemos. Este es un momento decisivo para ser parte de la mesa política ya venimos trabajamos intensamente para tener una institución fuerte y consolidada, ahora es el momento de reforzar el vínculo institucional con funcionarios nacionales, referentes políticos de la provincia y los distintos municipios de Córdoba.

En cada encuentro de esta agenda, se busca lograr el compromiso directo de los candidatos a través de la entrega de un documento donde se plasman las iniciativas que impulsamos. En este sentido, desarrollamos un proyecto para bajar ingresos brutos, volviendo a dar batalla para combatir el valor de la alícuota y su impacto en los márgenes de cada estacionero.

Dentro de esta agenda, recibimos la visita de Aurelio García Elorrio, candidato a gobernador por Encuentro Vecinal, a la sede de la Federación y fuimos a Malvinas Argentinas donde nos recibió Silvina González, intendenta de esa localidad.

Comunicación FECACSlider
En el marco de las campañas políticas que comprometen al país en este año electoral, desde FECAC encaramos un proyecto para estar dentro de la agenda política representando los intereses del sector. La iniciativa incluye encuentros con los principales candidatos y dirigentes políticos para exponer y debatir los temas que...