fbpx

Comunicado de CECHA luego de los anuncios del Gobierno Nacional

Comunicado de CECHA luego de los anuncios del Gobierno Nacional

20 marzo, 2020 Sin categoría 0

A raíz de las medidas de Aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional, el sector de las Estaciones de Servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país. Ante esta situación, y en línea con las medidas tomadas desde CECHA junto a las Cámaras, federaciones y Estaciones de Servicio que la integran, queremos reforzar los siguientes puntos:

• Pedimos colaboración por parte de aquellos conductores que durante este período circulen por el territorio, evitando bajar de sus vehículos al momento de cargar combustibles líquidos en las Estaciones de Servicio operativas. Mantener las medidas de distanciamiento social al bajarse del vehículo en el caso de aquellos que carguen GNC, permaneciendo delante de los vehículos.

Evitar el uso de dinero en efectivo, priorizando el pago a través de código QR o Tarjetas.

• Mantener las medidas desinfección, reforzar la higenización de manos y elementos de trabajo (Posnet, celulares, etc) por parte de los colaboradores de las Estaciones de Servicio.

Por su parte, Cecha cerrará sus oficinas pero continuará de manera operativa, coordinando entre sus distintos miembros para brindarle apoyo al sector y al país en estos momentos extremadamente delicados.

“Como dijimos desde un primer momento, nuestra prioridad es proteger a los trabajadores. Por eso acompañamos estas decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, que son difíciles, pero tienen como objetivo cuidar la salud de todos los argentinos”, sostuvo Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha.