Luego de un mes de intensas negociaciones con la comercializadora “ECO SOLUCIONES”, el pasado viernes la misma materializó la propuesta de incluir una cláusula de recisión en el contrato que nos permita volver a la distribuidora si las condiciones económicas resultaran más ventajosas para las estaciones de GNC.

En el día de la fecha y con más de 70 estaciones presentes, se llevó a cabo una reunión informativa y esclarecedora, con nuestro asesor David Tezanos, sobre la situación contractual para la adquisición del gas en boca del pozo.

En dicha oportunidad se analizó la cláusula antes mencionada y se resolvió abrir una última ronda de negociación con los funcionarios de la comercializadora quienes fueron convocados a la sede para mejorar la situación de los expendedores.

Como resultado de la negociación y luego de escuchar la opinion de todos todos los operadores resulta importante conservar la unidad de las estaciones, evitando diferencias económicas en la adquisición del gas, ya que, las estaciones no estaban decididas, ni convencidas, por alguna de las opciones.

En conclusión, habiéndose mejorado la oferta contractual originalmente recibida y en pos de conservar la igualdad y unidad de las estaciones, se recomienda suscribir los contratos con la comercializadora Eco Soluciones en los términos antes mencionados.

Esta Federación entiende necesario comenzar a trabajar con el objetivo de que las condiciones que vaya a ofrecer la distribuidora mejoren la opción actual conforme la cláusula n° 4 de Adenda que modifica cláusula 16 del contrato original. (rescisión anticipada acordada con la comercializadora)

Ya se encuentra acordado con la distribuidora Ecogas que, tanto los que enviaron nota solicitando servicios completo de la distribuidora, como aquellos que no lo hayan hecho,  deben enviar mail a la Distribuidora (contratoscentro@ecogas.com.ar)  con copia a la Comercializadora (comercial@energiasudamericana.com) aceptando continuar con la COMERCIALIZADORA ECOSOLUCIONES.  

Consejo Directivo.

 

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/foto-reunion-1024x768.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/foto-reunion-300x300.jpgComunicación FECACNoticiasSlider
Luego de un mes de intensas negociaciones con la comercializadora “ECO SOLUCIONES”, el pasado viernes la misma materializó la propuesta de incluir una cláusula de recisión en el contrato que nos permita volver a la distribuidora si las condiciones económicas resultaran más ventajosas para las estaciones de GNC. En el...