En el marco del nuevo período de provisión de Gas Natural para las estaciones de GNC de la provincia de Córdoba,  abril 2019/2020 y dadas las condiciones contractuales vigentes, en donde la mayoría de las estaciones de GNC se encuentran vinculados con la Comercializadora Energía Sudamericana S.A. (Ecosoluciones) y existiendo la posibilidad legal de volver a adquirir el servicio completo (Transporte, Distribución y Gas a la Distribuidora) queremos hacerle llegar la información obtenida luego de numerosas gestiones y reuniones con distintos actores del sistema (léase  Consultoras, Comercializadores de Gas, Ente Regulador de Gas, Ecosoluciones, etc.) donde se evaluaron los diferentes escenarios posibles para el período arriba indicado, compartimos las siguientes líneas de acción por parte de Uds.:

1-    Adquirir el servicio completo a ECOGAS (Distribuidora), pagar el gas acorde al cuadro tarifario definido por el Gobierno en audiencias públicas y en Pesos.
2 – Continuar con el actual proveedor, con cláusula automática de renovación con banda de flotación sujeta al valor dólar.
3 – Vincularse contractualmente con otro Comercializador de Gas Natural.

Ante esta situación, nuestros asesores se encuentran haciendo un informe para evaluar la opción más conveniente. La misma será informada el día lunes.

Cabe destacar que en caso de elegir la opción 1 deberán presentar antes del 30 de enero en mesa de entrada de Ecogas S.A. dos ejemplares de la nota que en este mail adjuntamos. (quedarse con una copia con sello de recepción).
Es importante aclarar que el sentido de esta nota es vinculante con ECOGAS SA, por lo que de optar por enviar la misma, quedará automáticamente aceptado pasar a la distribuidora por un plazo de 12 meses.

En caso de optar por las opciones 2 y 3 los estaremos informando en el transcurso del mes de febrero.

Comunicación FECACNoticiasSlider
En el marco del nuevo período de provisión de Gas Natural para las estaciones de GNC de la provincia de Córdoba,  abril 2019/2020 y dadas las condiciones contractuales vigentes, en donde la mayoría de las estaciones de GNC se encuentran vinculados con la Comercializadora Energía Sudamericana S.A. (Ecosoluciones) y...