Reunión con Ministro de Energía

En el día de ayer tuvimos la reunión con el Ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel donde planteamos los graves inconvenientes que estamos teniendo en el suministro de los productos, especialmente las estaciones blancas.
En esta oportunidad, le entregamos en mano al funcionario nacional una lista con las estaciones de servicio que se ven afectadas por esta situación y que ayer nos lo comunicaron vía mail.
Como conclusión, el Ministro demostró apertura al diálogo y se comprometió a analizar detalladamente el inconveniente para pensar una posible solución. Ante esto, Javier Iguacel informó que a su entender y según análisis de su Secretaría, esto es una coyuntura que se debería normalizar con la política de libertad de precios que acaba de instaurar.
OIL – Dapsa
Tras analizar detalladamente cada uno de los e-mails enviados por ustedes, en el día de hoy nos pusimos en contacto con el Director Comercial de Dapsa, Hugo David para informarle el estado de situación, de primera mano, de cada uno de los operadores que hoy están con inconvenientes.
En este sentido, se comprometió a verificar cada caso particular para encontrar una solución.
http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/1-1024x768.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/1-300x300.jpgComunicación FECACSlider
Reunión con Ministro de Energía En el día de ayer tuvimos la reunión con el Ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel donde planteamos los graves inconvenientes que estamos teniendo en el suministro de los productos, especialmente las estaciones blancas. En esta oportunidad, le entregamos en mano al funcionario nacional...