fbpx

Reunion mensual en CECHA

Reunion mensual en CECHA

12 julio, 2019 Sin categoría 0
Reunión en CECHA

El pasado 11 de julio se desarrolló la reunión mensual de Cecha en Buenos Aires de la cual participaron Gabriel Bornoroni junto a parte del Consejo Directivo de Fecac. Dentro del abanico de temas tratados, se centraron en la confirmación de que el Gobierno Nacional, está próximo a reglamentar el despacho con autoservicio, una modalidad que ya se practica en la mayoría de las Estaciones de Servicio del mundo.

La implementación de este será voluntaria y permitiría no solo bajar el costo del combustible sino también un importante ahorro de tiempo para el consumidor sobretodo, si existe la posibilidad de abonar con medios digitales.

.Además, el sistema no será exclusivo sino que deberá compartirse con el modo asistido por un playero en igual porcentaje

.
En el encuentro se comentó el estado de avance de los proyectos legislativos que proponen mejoras en las condiciones de pago de las tarjetas de crédito. En este sentido, la Cámara de Tarjetas de Crédito convocó al legislador Juan Brugge para conocer los alcances de la iniciativa. Cabe recordar que el funcionario recibió hace unos meses por parte de Fecac el proyecto en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *