fbpx

Encuesta de Abastecimiento

Encuesta de Abastecimiento

10 noviembre, 2019 NOTICIAS 0

encuesta

Atentos al problema de abastecimiento necesitamos reportar de manera inmediata los problemas que pudieran surgir con relación a este tema.

Atentos al problema de abastecimiento que afecta al sector en el marco del congelamiento de precios anunciado por el Gobierno Nacional, informamos que estamos en diálogo permanente con el Lic. Ignacio Barousse, director de Refinación y Comercialización del Ministerio de Energía para reportar de manera inmediata los problemas que pudieran surgir con relación a este tema.

Cabe destacar que los proveedores habituales deberán entregar a las estaciones de servicios el mismo volumen que el mes anterior o el correspondiente al mismo mes del año 2018, el que fuere mayor.

Ponemos a disposición una breve encuesta de abastecimiento donde podrán informar con datos precisos los problemas de restricción, cupo, etc. que están teniendo. Tal información es de suma importancia ya que será resumida y transmitida a la Secretaría de Energía, tal como se realizó en otras oportunidades. La encuesta se encontrará disponible aquí.