fbpx

Reunión CECHA

Reunión CECHA

12 junio, 2020 NOTICIAS 0
"La gravedad de la emergencia sanitaria y la consiguiente afectación de la actividad de nuestro sector debido al aislamiento social obligatorio requiere del esfuerzo de todas las partes para poder salvar a las PyMES"

En el día de ayer se realizó de manera virtual la reunión mensual de CECHA que cuenta con la participación de todas las Cámaras y Federaciones del país. En el encuentro, Gabriel Bornoroni representante de nuestra institución y presidente de CECHA informó que fue enviada una solicitud a Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo para que se contemple el pago del medio aguinaldo dentro del Programa de Asistencia al Trabajo (ATP).

Además, los participantes coincidieron en que las ventas en las estaciones de servicio están aumentando debido a la reactivación de varios sectores, pero aún se encuentran muy por debajo de los normal. Por este motivo, también se solicitó ayuda a las petroleras para buscar medidas conjuntas que ayuden a alivianar la crisis del sector.

«La gravedad de la emergencia sanitaria y la consiguiente afectación de la actividad de nuestro sector debido al aislamiento social obligatorio requiere del esfuerzo de todas las partes para poder salvar a las PyMES» manifestó Bornoroni durante la reunión y agregó: «Vamos a continuar golpeando las puertas que sean necesarias hasta tanto veamos un horizonte mejor».