fbpx

Reunión con el Ministro de Seguridad

Reunión con el Ministro de Seguridad

30 diciembre, 2020 NOTICIAS 0
Gabriel Bornoroni, fue recibido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera con quien mantuvo una reunión de trabajo.

Como todos los años, diciembre es un mes complicado en materia de seguridad y nuestras PyMES no quedan exentas de esta realidad. Desde la Federación venimos manteniendo contacto con distintos funcionarios del Gobierno provincial y de la policía de Córdoba para reforzar las medidas de seguridad y poner a disposición nuestros establecimientos como base de los rondines barriales que realiza la policía.

En el día de hoy, Gabriel Bornoroni, fue recibido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera con quien mantuvo una reunión de trabajo para continuar diagramando un plan de seguridad para estaciones de servicio y playas de estacionamiento que permita trabajar mancomunadamente en pos de la seguridad de nuestras PyMEs y equipos de trabajo. Además, el encuentro sirvió para evaluar las acciones que se vienen realizando desde el año pasado junto a la policía barrial en distintos puntos de la ciudad y la provincia