fbpx

Exención Comercio e Industria

Exención Comercio e Industria

21 agosto, 2020 NOTICIAS 0

El intendente, tomó la decisión de eximir el pago de la Tasa de Comercio e Industria a las playas de estacionamiento desde el mes de junio hasta noviembre del 2020.

En el día de la fecha, Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba, Guillermo Acosta, Secretario de Economía y Gerardo Pintucci, Subsecretario de Ingresos Púbicos,  recibieron a Gabriel Bornoroni, presidente de nuestra institución y a  José Ipolito y Javier Novillo Saravia, representantes de playas de estacionamiento para analizar la situación del sector.

Como primera medida el intendente escucho todos los planteos realizados por FECAC, en representación de las playas, y tomó la decisión de eximir el pago de la Tasa de Comercio e Industria a las playas de estacionamiento desde el mes de junio de 2020 hasta noviembre del mismo año.

Esta eximición se agrega a las eximiciones que ya estaban firmes para los meses de abril y mayo del corriente ejercicio.

En el mismo acto se le hizo entrega al intendente de un documento, que fue discutido en la mesa, con todas las acciones que habría que tomar tendientes a reordenar el tránsito, ejercer el control del mal estacionamiento, y también conceptos sobre el futuro sistema de estacionamiento medido.

Luego del intercambio de opiniones, se acordó una mesa de diálogo para intervenir en las próximas acciones que la municipalidad vaya a tomar, tanto en materia tributaria como en materia de movilidad, tránsito y estacionamiento de la ciudad.

Es de destacar que, el Intendente compartió buena parte de las ideas y conceptos que le fueron planteados. Su pensamiento está muy en línea con ideas de tránsito que favorecen a nuestro sector y a la ciudad principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *