fbpx

Apuntamos a inmunizar a empleadores y empleados del sector

Apuntamos a inmunizar a empleadores y empleados del sector

10 junio, 2021 NOTICIAS 0
vacunacion
La iniciativa tiene como finalidad acceder a la compra de vacuna contra el COVID-19 y hacer que las estaciones y playas sean lugares seguros de trabajo.

Ante la incesante ola de contagios que se vienen registrando en los últimos meses en nuestra provincia y entendiendo las dificultades y demoras que se presentan para poder ser alcanzados por la vacuna contra el COVID-19, FECAC en conjunto con el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor) están realizando todas las gestiones posibles acceder a la compra privada de vacunas.

Ambas instituciones apuntan al trabajo tripartito entre Estado, empresarios y sindicatos; con la firme convicción que la colaboración y el compromiso de todas las partes permitirán hacer frente a este flagelo.

 

La iniciativa tiene como finalidad acceder a la compra de vacuna contras el COVID-19 .

“Como representantes de empleados y empleadores del sector, sentimos la responsabilidad de iniciar esta gestión ya que nuestras PyMES, desde el minuto cero de esta pandemia, estuvieron funcionando como servicio esencial y asegurando el funcionamiento del resto de los sectores que también fueron y son necesarios para salir adelante”, sostuvo Gabriel Bornoroni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *