Fecac comenzó a formar parte de la Mesa de Competitividad convocada por la Secretaría de Energía y el Ministerio de Trabajo de la nación, con el fin de analizar temas referidos al sector.

Uno de los puntos abordados fue la problemática de la alícuota que cobran las ART, que en algunos casos llega hasta el 5 por ciento, razón por la cual se invitará a la Superintendencia de Riesgos de Trabajo a participar del próximo evento.

También se consideraron las distintas modalidades de pago que se utilizan en otras regiones del mundo, como el código QR, para su implementación en el país.

De la reunión participaron Gabriel Bornoroni, Presidente de FECAC, Vicente Impieri, Presidente de FECRA, Carlos Casares, Subsecretario de Hidrocarburos y Combustibles, Carlos Gold, Presidente de CECHA e Ignacio Barousse, Director de Refinación y Comercialización.

Comunicación FECACSlider
Fecac comenzó a formar parte de la Mesa de Competitividad convocada por la Secretaría de Energía y el Ministerio de Trabajo de la nación, con el fin de analizar temas referidos al sector. Uno de los puntos abordados fue la problemática de la alícuota que cobran las ART, que en...