En el marco de la Subcomisión de Energía que funciona dentro de CAPEC y de la cuál FECAC es parte, participamos de una reunión con el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch y el Director General de Energías Renovables y Comunicación, Sergio Mansur para analizar la agenda de Bioenergías: corte de combustibles, energía eólica y fotovoltaica.

Tras una reunión en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos para tratar el tema de bioenergías, nos invitaron a formar parte de la Subcomisión de Eficiencia Energética del Consejo Asesor de Política Energética de Córdoba (CAPEC).

El pasado lunes Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación asistió al primer encuentro de esta mesa de trabajo, donde junto al Ministro de Agua. Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López se analizó la perspectiva de los cortes de combustibles y sus implicancias y potenciales regionales; además se  consideró el futuro de la energía eólica y fotovoltaica.

Participaron también del encuentro Javier Britch, secretario de Ambiente y Cambio Climático y el Director General de Energías Renovables y Comunicación, Sergio Luis Mansur.

Comunicación FECACSlider
En el marco de la Subcomisión de Energía que funciona dentro de CAPEC y de la cuál FECAC es parte, participamos de una reunión con el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch y el Director General de Energías Renovables y Comunicación,...