¡Estimados asociados!

Les informamos que continuamos realizando acciones de Responsabilidad Social Empresaria, en esta ocasión participaremos por tercer año consecutivo de la “Maratón de Tapitas Solidarias 2018”.

Invitamos a todos nuestros asociados a sumarse a esta iniciativa juntando tapitas para colaborar con el Hospital Infantil Municipal.

El evento se realizará el viernes 28 de septiembre en la explanada del Hospital Infantil, donde acercaremos todo lo acopiado en nuestra red de estaciones de servicio.

Aquellos que decidan sumarse, no duden en solicitarnos afiches para su difusión y el material necesario para juntar las tapitas.

¡Sumarse es muy fácil… Juntos, juntamos más!

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/09/tapitas.pnghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/09/tapitas-300x300.pngComunicación FECACSlider

¡Estimados asociados! Les informamos que continuamos realizando acciones de Responsabilidad Social Empresaria, en esta ocasión participaremos por tercer año consecutivo de la “Maratón de Tapitas Solidarias 2018”. Invitamos a todos nuestros asociados a sumarse a esta iniciativa juntando tapitas para colaborar con el Hospital Infantil Municipal. El evento se realizará el viernes...