El Presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni, estuvo presente en la Jornada de Formación Sindical organizada por la Secretaría de Trabajo de la Nación, la cual se llevó a cabo en Corrientes.

Allí se analizaron los nuevos modelos de trabajo, la adaptación de los convenios colectivos a los nuevos esquemas laborales que se vienen y la conciliación obligatoria previa tripartita de la cual participa el Sindicato, la Cámara Empresaria y el Ministerio de Trabajo.

De la reunión participaron Dr. Lucas Fernández Aparicio, secretario de Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Dr. Leonardo Pasccon, coordinador de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Lic. Pedro Furtado de Oliveira, director de la oficina de la Organización Mundial del Trabajo en Argentina; Carlos Gold, presidente de CECHA; Oscar Gaona presidente de la Cámara de Combustibles de Chaco y funcionarios de la provincia de Corrientes. 

Comunicación FECACSlider
El Presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni, estuvo presente en la Jornada de Formación Sindical organizada por la Secretaría de Trabajo de la Nación, la cual se llevó a cabo en Corrientes. Allí se analizaron los nuevos modelos de trabajo, la adaptación de los convenios colectivos a los nuevos esquemas laborales que se vienen y...