En torno a los reclamos recibidos por parte de operadores de estaciones de servicio AXION es que, en conjunto con el resto de la Cámaras del país y a través de CECHA, hemos presentado ante la petrolera una nota cuestionando su política de precios.

En la misma, se solicita que los cambios de precios sean consensuados por ambas partes ya que estas disminuciones, como la registrada el pasado 02/05, afectan de manera considerable la rentabilidad de las estaciones de servicio y las subas indiscriminadas dejan a las empresas fuera de mercado.

Por todo esto y algunos otros temas puntuales es que se solicitó que el próximo martes 8 de mayo, directivos de AXION reciban a representantes de cada provincia para debatir lo anteriormente expuesto. 

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2019/05/nota-axion.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2019/05/nota-axion-300x300.jpgComunicación FECACNoticias
En torno a los reclamos recibidos por parte de operadores de estaciones de servicio AXION es que, en conjunto con el resto de la Cámaras del país y a través de CECHA, hemos presentado ante la petrolera una nota cuestionando su política de precios. En la misma, se solicita que...