Estimados operadores de AXION:

El día 27 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la reunión programada con los directivos de Axion, Ing. Sandra Yachelini, Ing. Guillermo Abraham y los operadores de Axion, de las Federaciones y Cámaras nucleadas en CECHA; por FECAC asistió el Cr. Eduardo Frayre.Como resultado de la misma, la empresa informó que, en breve, los TM de cada región, darán a conocer una medida que tomó la compañía, tendiente a buscar paliativos a la situación de rentabilidad que viven sus operadores.

La medida consiste en dar una comisión incremental en nafta Energy 5000 y Euro Diesel, la cual la obtendrán quienes, tomando como base el promedio de ventas del 2017, crezcan en volumen según tramos que darán a conocer, donde por cada tramo que superen el incremental de comisión será del 0,5 % adicional, hasta un máximo de 3 % adicional, siendo este último el tope.

Si bien los tramos aún no están informados por AXION, anticiparon que son alcanzables. Esta comisión será percibida una vez cerrado el mes, de manera de poder confirmar el aumento de ventas. Si al mes siguiente no se supera ningún tramo, inclusive si se disminuye, no se percibe el incremento de comisión, pero tampoco se baja de la comisión actualmente percibida. Están evaluando incluir a las ventas de Axion Card como parte de las ventas a considerar para este beneficio. Otros puntos están siendo revisados y tratados por la empresa, que entendemos serán informados cuando corresponda.
 

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/MAIL-FOTO-DICIEMBRE-2.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/MAIL-FOTO-DICIEMBRE-2-300x300.jpgComunicación FECACSlider
Estimados operadores de AXION: El día 27 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la reunión programada con los directivos de Axion, Ing. Sandra Yachelini, Ing. Guillermo Abraham y los operadores de Axion, de las Federaciones y Cámaras nucleadas en CECHA; por FECAC asistió el Cr. Eduardo Frayre.Como resultado de la misma, la empresa informó...