fbpx

Gabriel Bornoroni fue reelegido como presidente de FECAC

Gabriel Bornoroni fue reelegido como presidente de FECAC

15 octubre, 2021 NOTICIAS Slider 0

Destacó el compromiso tanto del Consejo y agradeció la confianza de los asociados.

En el acto que, a modo excepcional y por protocolo COVID-19, tuvo lugar en el Club Antranik; Gabriel Bornoroni agradeció la confianza depositada por todos los asociados y destacó el compromiso tanto de Consejo Directivo saliente como del equipo de FECAC por acompañarlo en su gestión durante los últimos 3 años y en especial en el contexto de pandemia.

 

“El balance de estos años es muy positivo, la pandemia nos fortaleció como institución y nos dio la posibilidad de acompañar a cada uno de nuestros asociados para que puedan transitar estos tiempos inciertos. Trabajamos permanentemente para mejorar la rentabilidad del sector y vamos a seguir haciendo hincapié en eso: sumamos servicios, fuimos pioneros con los convenios de suspensión, certificamos normas ISO 9001-2015 para estar a la altura de estándares internacionales en calidad de atención, estamos permanentemente pensando en la mejora continua, logramos fortalecer la vinculación institucional de FECAC con otras Cámaras de la provincia y estrechamos los vínculos con los distintos entes del Gobierno”, comentó Bornoroni al hacer un resumen de su gestión. 

 

Además, agregó: “Nuestra prioridad en la gestión es reclamar que las estaciones de servicio formen parte de las mesas de trabajo donde se toman las decisiones que afectan a nuestra actividad. Ese fue el reclamo que siempre llevamos a cada reunión de trabajo con autoridades del gobierno o las petroleras. Nosotros tenemos mucho para aportar, y vamos a seguir luchando para que se escuche la voz de las más de 700 estaciones de servicio que hay en todo el territorio Cordobés”.

Desde nuestra Federación agradecemos inmensamente el compromiso de Sergio Moreschi, Juan Manuel Cano, Sergio Giannini y Francisco Vázquez que hoy dejan de acompañarnos como miembros del Consejo Directivo y le damos la bienvenida a Cecilia Quiroga, María José Giraudo, Lucas Strumia y Rubén Giannini que se suman para completar este equipo representado por miembros de toda la provincia. 

nuevo consejo rirectivo