fbpx

Modelo de denuncia actual

Modelo de denuncia actual

23 septiembre, 2019 NOTICIAS 0

El día 10 de septiembre expusimos al Lic. Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaria de Energía de la Nación, el problema de abastecimiento que afrontan las estaciones de servicio. Como resultado del encuentro se acordó que las estaciones de servicio que tengan problemas informarán a la Secretaria los detalles de su faltante para que ésta pueda llevar adelante las gestiones de solución ante las petroleras y mayoristas.

En dicha reunión, las estaciones blancas – es decir que no tienen contrato comercial con alguna bandera – tuvieron oportunidad de trasmitir de manera personal al funcionario de la cartera de Energía el duro momento que se encuentran atravesando por la falta de combustible para despachar.

A los efectos de tramitar de manera más eficiente las denuncias por desabastecimiento, desde Secretaria de Energía ponen a disposición un modelo de nota y sus anexos para efectuar denuncias formales por desabastecimiento en los términos de la Res. 1834/2005.

Aquellas estaciones que opten por realizar la denuncia de manera formal deberán completar y firmar ambos documentos y enviarlos vía correo a nuestra sede para que a través de CECHA se presenten en Buenos Aires, en mesa de entrada de Secretaria de Energía.

Cabe aclarar que es necesario que completen las tres hojas del Excel que se adjunta a continuación para tener los datos precisos de compras, ventas y precios más la nota adjunta y los envíen a FECAC por correo, sito en calle Buenos Aires 840, Córdoba (CP 5000) para poder darles el curso correspondiente.