fbpx

Reunión con el ministro de Trabajo

Reunión con el ministro de Trabajo

22 abril, 2022 NOTICIAS Slider 0
reunion-ccecha

Reunión con el ministro de Trabajo

El día miércoles, nuestro presidente junto a representantes de CECHA mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti y Ariel Kogan en representación de presidencia y Secretaria de Energía.

El encuentro tuvo como premisa lograr la recomposición de los ingresos de las Estaciones de Servicio de todo el país. Tras ese objetivo, Gabriel Bornoroni solicitó herramientas para afrontar la crisis que atraviesa el sector, hoy jaqueado por faltantes de combustibles y el atraso en las comisiones a raíz de los precios desactualizados.

En ese sentido, se solicitó a los funcionarios que gestionen una Mesa de Trabajo con todos los actores que intervienen en la cadena de comercialización de modo de encontrar una solución consensuada.

Un compromiso

El Ministro de Trabajo, Claudio Moroni se comprometió a trabajar intensamente en la búsqueda de medidas que corrijan la situación que está atravesando el sector. La semana próxima habrá una nueva reunión para analizar si la gestión comenzó a dar sus frutos.