En el día de la fecha el Ministro de Producción, Dante Sica, se reunió con nuestro presidente Gabriel Bornoroni y con miembros del grupo empresario C20 a los fines de debatir y analizar en conjunto, diversos temas que impactan sobre cada uno de los sectores allí representados.

Aprovechando la oportunidad, desde Fecac se planteó la impetuosa necesidad de trabajar sobre el 1% de comisión que la gran mayoría de los bancos están cobrando por depósitos en efectivo y que en un corto plazo se extenderá a toda la cadena bancaria; y, por otro lado, el 1.3% que estamos abonando los empresarios de combustibles por cobro con tarjeta de crédito como así también los 28 días que se demoran en acreditarnos los pagos.

De esta manera, se solicitó que articule una reunión urgente con entidades de tarjetas de crédito y evalúe la medida del Banco Central de cobrar por los depósitos en efectivo ya que ambas son un gran problema para los estacioneros.

La próxima semana nos recibirá en Buenos Aires para analizar en detalle el estado de situación y encontrar una solución lo más conveniente posible.

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180807-WA0006-1024x768.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180807-WA0006-300x300.jpgComunicación FECACNoticias
En el día de la fecha el Ministro de Producción, Dante Sica, se reunió con nuestro presidente Gabriel Bornoroni y con miembros del grupo empresario C20 a los fines de debatir y analizar en conjunto, diversos temas que impactan sobre cada uno de los sectores allí representados. Aprovechando la oportunidad,...