En el día de hoy, el Presidente de CECHA Cdor. Carlos Gold conjuntamente con directivos de la entidad, Vicepresidente Walter Costa, Secretario de Asuntos Institucionales, Pablo Bornoroni y  Gonzalo Roca directivo de FECAC, mantuvieron una reunión con el Sr. Secretario de Comercio Miguel Braun.

El Cdor. Gold expresó las dificultades que desde hace tiempo conlleva cobrar con tarjetas de crédito, en las estaciones de servicio de todo el país, debido al alto costo que representa mantener este sistema de cobranza, sea en arancel como en los plazos de acreditaciones y  las altas retenciones que en cada liquidación se aplica. Por su parte, Pablo Bornoroni reforzó los cuestionamientos  con su experiencia en la provincia de Córdoba.

El Sr. Secretario de Comercio, se comprometió a generar una reunión con las entidades bancarias y emisoras de tarjetas para los primeros días de febrero, entendiendo que un dialogo de dichas entidades en presencia del Estado y con los representantes de CECHA,puedan lograr un entendimiento que permita equilibrar el cuestionamiento con alguna probable solución.

Desde CECHA expresaron que ante la alternativa brindada por el Sr. Secretario, de tomar definitivamente cartas en el asunto, se comprometen a manifestar a las entidades asociadas a CECHAque las EESS de cada región procedan a suspender transitoriamente la medida que disponía la restricción al cobro con tarjetas de crédito a partir del 1 de enero y esperar los resultados de la reunión pactada para los primeros días de febrero.

Consejo Directivo.

 

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/FOTO-PARA-MAIL-1024x768.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/FOTO-PARA-MAIL-300x300.jpgComunicación FECACSlider
En el día de hoy, el Presidente de CECHA Cdor. Carlos Gold conjuntamente con directivos de la entidad, Vicepresidente Walter Costa, Secretario de Asuntos Institucionales, Pablo Bornoroni y  Gonzalo Roca directivo de FECAC, mantuvieron una reunión con el Sr. Secretario de Comercio Miguel Braun. El Cdor. Gold expresó las dificultades...