Se difundirá mensualmente y contiene datos sobre el mercado de combustibles relevantes para expendedores y consumidores.

En el día de ayer Pablo Bornoroni, presidente de nuestra Federación, conjuntamente con miembros del Consejo Directivo, presentó un nuevo Sistema Estadístico del Expendio de Combustibles, encomendado mensualmente a la consultora Economic Trends con rigor científico. En el mismo,  se muestran las principales tendencias del mercado de combustibles, los precios de las naftas de diferentes tipos en cada país de la región, volúmenes de ventas y un análisis de la actividad a nivel provincial, entre otras variables de interés.

El objetivo de esta publicación es brindar información certera y oficial a todos los asociados, prensa y aquellas personas que estén interesadas en conocer distintos índices referidos al sector que nos involucra.

Para conocer en detalle el informe, haga clic aquí

 

   

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/1-1024x682.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2017/12/1-300x300.jpgComunicación FECACSlider
Se difundirá mensualmente y contiene datos sobre el mercado de combustibles relevantes para expendedores y consumidores. En el día de ayer Pablo Bornoroni, presidente de nuestra Federación, conjuntamente con miembros del Consejo Directivo, presentó un nuevo Sistema Estadístico del Expendio de Combustibles, encomendado mensualmente a la consultora Economic Trends con...