Anticipándonos al mes de diciembre, que sabemos es la época de mayor inseguridad para nuestro sector, solicitamos una reunión con el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera para buscar alternativas conjuntas que nos permitan revertir la situación.

De la reunión realizada el lunes surgió, por un lado, la posibilidad de que los patrulleros hagan base en las estaciones y se coloquen domos en las zonas calientes con el apoyo de Fecac, y por otro, trabajar a futuro en conjunto para idear planes de prevención del delito específicos para estaciones de servicio.

Salimos muy conformes y entusiasmados del encuentro por la predisposición de ambos funcionarios, quienes también nos explicaron el mapa de delitos en estaciones de servicio tanto de la ciudad de Córdoba como del interior provincial lo cual demuestra que ya están trabajando en el tema.

De esta manera, solicitamos la colaboración de ustedes enviando los casos de inseguridad que hayan sufrido en sus estaciones para poder hacer un parte que entregaremos a los funcionarios provinciales para seguir avanzando en el tema.

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/10/gestor-b-pagina-1024x768.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/10/gestor-b-pagina-300x300.jpgComunicación FECACNoticiasSlider
Anticipándonos al mes de diciembre, que sabemos es la época de mayor inseguridad para nuestro sector, solicitamos una reunión con el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera para buscar alternativas conjuntas que nos permitan revertir la situación. De la reunión realizada el lunes...