fbpx

Servicios

SERVICIOS PARA ASOCIADOS

Asesoramiento Profesional

Los asociados podrán contactarse con profesionales de confianza que puedan evacuar sus dudas.

LEGALES

Dr. Andrés Bauzá

CONTABLE

Cra. Graciela Treber

HABILITACIONES

Arq. Ricardo Degutis

HIGIENE Y SEGURIDAD

Ing. Nestor Vottero

RELACIONES INSTITUCIONALES

Lic. Maria José Salomone (0351) 4244489

DIR. GENERAL DE FECAC

Dr. Gonzalo Roca (0351) 155142543

Auditoría de Superficie

La auditoria será realizada por la Universidad de Villa María y la empresa Hertig S.A de acuerdo a los cronogramas de vencimiento y FECAC cubrirá el 50%

Auditoria de Hermeticidad

La auditoria será realizada por la Universidad de Villa María y la empresa Hertig S.A de acuerdo a los cronogramas de vencimiento y FECAC cubrirá el 50%

Costos de
auditoría del INTI

La federación abona el 50% del costo correspondiente de la auditoría que efectúa el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Mediciones obligatorias gratuitas

Servicios de medición termográfica, medición ruidos/sonora, lumínica, vibraciones, puesta a tierra y medición de protección catódica.

Control de costos de energía

Asesoramiento gratuito para revisar que la tarifa de enegía contratada sea la adecuada al tipo de consumo para la reducción de sus costos fijos.

Recolección de residuos peligrosos

Retiro de residuos peligrosos, líquidos y sólidos, para estaciones de servicio ubicadas en Córdoba. El 50% será bonificado por FECAC.

Seguros

FECAC contrato colectivamente el seguro de Responsabilidad Civil y el seguro de Todo Riesgo Operativo o Integral para estaciones de servicio y playas de estacionamiento que lo soliciten.

Control de ausentismo
y medicina preocupacional

La Federación presta, a través de la empresa EMI, el servicio de control de ausentismo y exámenes preocupacionales para todas las estaciones de servicio y playas de la provincia de Córdoba, sin cargo.

Área protegida

Cobertura de urgencias y emergencias para estaciones de servicio y playas de estacionamiento de córdoba. Solicitar certificado a FECAC.

Cochera gratuita

Brindamos cochera para nuestros asociados al momento de realizar trámites, asistir a las capacitaciones y reuniones en Parking Patagonia, Independencia 860, bº Nueva Córdoba.

Enerbix

Tableros de datos personalizados para tomar decisiones estratégicas y conocer la rentabilidad de las estaciones a partir de métricas automáticas y confiables.

Viáticos incluidos

Fomentamos la participación de los asociados de todas las localidades de la provincia absorbiendo gastos de viáticos por asistencia a reuniones y capacitaciones que se dicten en nuestra sede.

Capacitaciones

Dictamos cursos anuales en nuestra sede y en todas las localidades de la Provincia de Córdoba buscando la formación profesional de nuestros asociados. Brindamos certificados oficiales.

Becas

Becas para maestrías y cursos online en las mejores instituciones educativas de la Provincia, Nación, y el exterior en busca de la excelencia de nuestros asociados.

Informe de riesgo online y veraz

Informes financieros de empresas y particulares. Para solicitar los informes comunicarse a los teléfonos de FECAC.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA ASOCIADOS

UBICACIÓN

Buenos Aires 840, Nueva Córdoba. Córdoba, Argentina.

TELÉFONO

(0351) 424 4157 / 0800 - 444 4489

EMAIL

fecac@fecac.org.ar