fbpx

Transformando hábitos: Nuestro Instituto de Capacitación mutó al mundo on line.

Transformando hábitos: Nuestro Instituto de Capacitación mutó al mundo on line.

29 abril, 2020 NOTICIAS 0

Desde la Federación de Expendedores de Combustibles continuamos trabajando intensamente en medio de esta crisis, para mantener el compromiso de brindar propuestas formativas de calidad en nuestro Instituto de Capacitación FECAC.

Consideramos que estas instancias tienen un valor fundamental para que nuestro sector continúe profesionalizándose a través de la adquisición de nuevas herramientas de valor. Hoy gracias a la tecnología podemos acceder a capacitaciones on line y de esta manera seguir estando cerca.

En la tarde de ayer realizamos vía Zoom la primera capacitación bajo esta modalidad con la participación del economista Gastón Utrera quien brindó una extensa charla sobre los efectos del Covid-19 en el sector de expendió de combustibles.

Utrera en un intercambio permanente de ideas con los más de 100 asociados que participaron expuso que en las grandes ciudades, las estaciones de servicio perdieron un 95% de sus ventas a raíz del aislamiento social obligatorio. Además, sostuvo que es necesario que las autoridades de manera urgente puedan hacer un equilibrio entre las urgencias sanitarias y económicas para poder así paliar los efectos de la pandemia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *