fbpx

¡Un nuevo logro compartido!

¡Un nuevo logro compartido!

8 abril, 2020 NOTICIAS Sin categoría 0

¡Un nuevo logro!

Una vez más podemos decir con orgullo que es el esfuerzo y la perseverancia dan sus frutos. Finalmente, después de intensas jornadas de trabajo tanto a nivel local como nacional, el Gobierno Nacional anunció beneficios que incluyen a nuestro sector.

Este logro es compartido. Nos demuestra que el trabajo en equipo, la unión de todos los estacioneros que formamos parte de FECAC y la acción de este Consejo Directivo son imbatibles. En medio de esta crisis nos vimos fortalecidos.

Después de gestionar a nivel político y de la intensa repercusión en los medios de comunicación, el pasado viernes el Ministro de Producción,  Matías Kulfas en un reportaje de TN, reconoce la situación crítica de las EESS y en el día de hoy firman la Decisión Administrativa 483 que contempla que nuestras empresas tras brindar la información necesaria podrán acceder a los beneficios del decreto 332/20.

Para esto, AFIP debe habilitar el procedimiento para que las empresas incorporen la información necesaria para que el órgano fiscal evalúe y autorice la postergación del pago de las contribuciones patronales de los salarios devengados en marzo que fueron abonados en abril. Los mantendremos informados sobre esta implementación.

 ¡Gracias a todos por la confianza y felicitaciones por el compromiso!

A continuación, compartimos el PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN Decisión Administrativa 483/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *