Estimado asociado:

Luego de la recomendación realizada por la Federación para volver a la Distribuidora de GNC (Ecogas), varios operadores se han comunicado con nosotros por algunas inquietudes sobre la situación.

A los fines de aclarar y dar mayor precisión sobre las opciones disponibles para nuestras estaciones, invitamos a todos los expendedores de GNC a una reunión informativa y esclarecedora para el día lunes a las 12hs. en la sede de la Federación. A dicha reunión asistirá nuestro asesor David Tezanos, ex interventor del Enargas, y autor de las resoluciones que hoy se analizan.

La reunión persigue dotar de todos los conocimientos necesarios para que el operador pueda tomar la mejor decisión empresarial posible.

Consejo Directivo.

http://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/8-1-1024x683.jpghttp://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/8-1-300x300.jpgComunicación FECACNoticiasSlider
Estimado asociado: Luego de la recomendación realizada por la Federación para volver a la Distribuidora de GNC (Ecogas), varios operadores se han comunicado con nosotros por algunas inquietudes sobre la situación. A los fines de aclarar y dar mayor precisión sobre las opciones disponibles para nuestras estaciones, invitamos a todos los...