fbpx

Secretaría de Energía de la Nación

Secretaría de Energía de la Nación

13 septiembre, 2019 NOTICIAS 0

CAPACITACIONES

Lic. Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaria de Energía de la Nación

El pasado martes recibimos en nuestra federación la visita del Lic. Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaria de Energía de la Nación, junto al Subdirector Arq. Julián Martínez, quienes  se refirieron a la situación actual del sector y al problema de abastecimiento que afrontan las estaciones de servicio.
 
Los principales temas abordados fueron DNU 566/2019 – Congelamiento de precios y DNU 601/2019 – Liberación de precio mayorista. También se enfatizó en la importancia de la Inscripción en Secretaría de Energía, Res. 1102 y Res. 1104, que rigen la actividad.
 
El lic. Martinez destacó que: “Las federaciones cumplen un rol excepcional ya que son indispensables para canalizar trámites de inscripción y reclamos. Creemos que el estacionero que cumple con todas las normas tiene derecho de competir con igualdad”.

SE DEBATIERON INQUIETUDES DE LOS EXPENDEDORES

El Lic. Ignacio Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaría de Energía de la Nación, junto con el Subdirector, Julián Martínez. Hicieron un repaso sobre la importancia de mantener al día los cumplimientos de las Resoluciones 1102 y 1104, además de debatir en conjunto las inquietudes de los expendedores.