fbpx

Página no encontrada

Reunidos y en acción: adiós 2023. 

En Estacia El Terrón, con más de 100 asociados se celebró nuestro encuentro anual.


29 enero, 2024 0

Nuevos beneficios: regalos para asociados.

Este año, nos propusimos llegar a cada uno de los rincones de la provincia con elementos que sean funcionales al trabajo cotidiano.


25 enero, 2024 0

ENERBIX: Una nueva forma de conocer la rentabilidad de tu empresa.

A partir de este mes, ya se sumó un nuevo servicio a la cartera. Se trata de radiografía de tu estación de servicio que permitirá, a través de datos, reflejar la rentabilidad.


25 enero, 2024 0

Mano a mano con el economista Gastón Utrera

En el marco de nuestro ciclo de capacitaciones 2023, analizamos la situación económica actual que atraviesa nuestro sector junto al economista.


3 octubre, 2023 0

Trazando el Futuro: La Revolución de la Inteligencia Artificial en Nuestro Negocio

Expertos de la Universidad Blas Pascal, visitaron FECAC y compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las nuevas tendencias…


5 septiembre, 2023 0

Desabastecimiento, congelamiento de precios y restricciones.

Estamos atravesando un momento crucial en el sector. Desde FECAC en conjunto con la Confederación de Entidades del Comercio de…


25 agosto, 2023 0

Inseguridad; alerta por saqueos y ataques a estaciones de servicio. 

Ante la creciente inseguridad en la provincia, participamos de una reunión con Claudio Stampalija, Secretario de Seguridad provincial.


25 agosto, 2023 0

Un año más: renovamos nuestro compromiso con la calidad de atención

¡Continuan los logros! Desde el año 2019, seguimos certificando nuestra atención al asociado bajo los estándares internacionales de calidad de IRAM.


15 mayo, 2023 0

Nueva propuesta comercial: Mini Bank

Martín González, Gerente Comercial de Mini Bank, nos acercó una propuesta diferencial en la compra de equipos que gestionan control y monitoreo seguro del dinero.


15 mayo, 2023 0

RCP: Seguimos recorriendo la provincia

«Salvar vidas depende de saber salvar vidas». Bajo este concepto, continuamos ruta en busca de capacitar a equipos de trabajo para actuar de manera rápida y eficaz en caso de emergencia.


15 mayo, 2023 0