fbpx

Ofertas de Trabajo: ¿de qué se trata nuestro portal de empleo?

Ofertas de Trabajo: ¿de qué se trata nuestro portal de empleo?

10 marzo, 2023 NOTICIAS 0

Tras el objetivo de contar con puestos calificados y capacitados en nuestros negocios, diseñamos un servicio exclusivo para el sector cuyo fin es el de agilizar el proceso de nuestros asociados/as para contar con un equipo de trabajo ideal, procurando la optimización de tiempo y ofreciendo un servicio integral, de garantía y precisión. Para eso, contamos con un Área de Recursos Humanos que, en conjunto con el resto de las áreas, nos permite brindar una prestación de excelencia.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Es un servicio 100% gratuito para asociados/as a FECAC.
  2. Vas a tener perfiles preseleccionados y entrevistados acorde al puesto de la vacante a cubrir por profesionales expertos en recursos humanos.
  3. Vas a ahorrarte mucho tiempo.
  4.  Capacitamos y evaluamos previamente al personal para que ingrese a tu empresa con todos los conocimientos afianzados.
  5.  Gestionamos el preocupacional.

¿Cómo funciona el servicio?

1. Proceso de búsqueda: Analizamos la información compartida por nuestros asociados/as en el formulario de “publicá tu vacante” y difundimos en nuestros canales digitales los detalles del puesto a cubrir.

2. Reclutamiento: Filtramos los perfiles y seleccionamos los mejores perfiles de acuerdo al puesto vacante.

3. Proceso de entrevista: Citamos a cada una de las personas anteriormente seleccionadas y coordinamos una reunión para conversar con las personas aspirantes al puesto.

4. Te enviaremos un informe con: el curriculum de cada uno de los perfiles preseleccionados y entrevistados, el detalle de la cita que tuvo el Área de Recursos Humanos con la persona postulada y los datos de contacto para que posteriormente puedas realizar las entrevistas y una posterior contratación.

5. Preocupacional: Una vez realizada la contratación por parte de la empresa, nos encargamos de gestionar el proceso médico que dará luz verde a las condiciones de salud del perfil.

6. Inducción: Capacitamos al personal que formará parte de tu equipo mediante nuestro curso de inducción que cuenta con contenido teórico, práctico y una evaluación final que permite afianzar los conocimientos recibidos.

7. Resultado: Te enviaremos un documento con el detalle médico y el resultado de la evaluación final de nuestro curso de inducción.

¿Querés publicar tu vacante?

Hace clic acá y comenzá el proceso de búsqueda.

¿Querés trabajar en una estación de servicio o playa de estacionamiento?

Hace clic acá y carga tu CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *