fbpx

Arrancó el ciclo de capacitaciones 2021

Arrancó el ciclo de capacitaciones 2021

29 abril, 2021 NOTICIAS 0
Con un Foro Internacional sobre consecuencias del Covid-19, FECAC arrancó su ciclo de capacitaciones 2021.

Apostando a profesionalizar cada vez más el sector y anticiparse a lo que pueda suceder con la segunda ola en Argentina se organizó un conversatorio donde los presidentes de las Cámaras de España, Uruguay y Ecuador sumaron sus experiencias en relación con los impactos que el COVID-19 está dejando en el sector.

Fue un encuentro virtual que reunió a los principales referentes del rubro para dialogar sobre las implicancias sociales, políticas y económicas que la pandemia está causando desde hace más de un año en todo el mundo.

«Estamos trabajando para que no haya cierre de estaciones de servicio ni tampoco despidos de los trabajadores»

Gabriel Bornoroni – Argentina.  Algunas de las frases que nos dejo el foro.

Con la participación de Gabriel Bornoroni como representante de Argentina se inició el conversatorio que se extendió por más de tres horas y permitió conocer como las distintas olas fueron comportándose hasta el momento en los 4 países.

Cómo impactó la pandemia al sector en España, Uruguay, Ecuador  y Argentina

«Somos los garantes de la movilidad»

Jorge de Benito – España.  Algunas de las frases que nos dejo el foro.

A demás de nuestro presidente, los disertantes fueron: Jorge De Benito, presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES); Daniel Añon, presidente de la Unión de Vendedores de Naftas del Uruguay (UNVENU) y Ernesto Guerra, presidente de la Asociación de Distribuidores de Derivados del Petróleo de Ecuador.

Reviví  la disertación completa en  a nuestro canal de You Tube!