fbpx

Campaña de vacunación antigripal

Campaña de vacunación antigripal

6 abril, 2021 Sin categoría 0
Esteremos realizando a partir del próximo miércoles 7 de abril una campaña de vacunación antigripal para empleados y empleadores

La acción se realizara en conjunto con el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor)

 

En el marco de las acciones realizadas entre FECAC y el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor), esteremos realizando a partir del próximo miércoles 7 de abril una campaña de vacunación antigripal para inmunizar a empleados y empleadores ante la inminente llegada de la Gripe.

Esta campaña que se extenderá por todo el territorio provincial persigue como objetivo vacunar a más de 7 mil empleados y 1200 dueños de estaciones de servicio y playas de estacionamiento de la provincia.

Es importante remarcar que ambas instituciones en conjunto ya enviaron notas a la Secretaria de Salud, Carla Vizzotti y al Ministro de Salud de nuestra provincia, Dr. Diego Cardozo, para que los colaboradores del sector también sean incluidos en las campañas de vacunación para prevenir el COVID-19.

Para poder ejecutar esta campaña de manera exitosa solicitamos la colaboración de cada uno de ustedes, destinando el día que los visiten un lugar adecuado para que los equipos de salud puedan hacer su trabajo de manera segura.

 

Cumpliendo los protocolos necesarios, el personal médico de FECAC y SinPeCor comenzará a recorrer la provincia a partir del miércoles. Cada estación y playa de estacionamiento será visitada por la mañana y por la tarde para poder acceder a todo el personal que voluntariamente desee aplicarse la vacuna antigripal ISTIVAC 4.

¡A este virus Sí le ganamos!