fbpx

Proyecto de Integración Educativo

Proyecto de Integración Educativo

6 mayo, 2022 NOTICIAS Slider 0
proyecto educativo

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Proyecto de Integración Educativo

El lanzamiento del Proyecto de Integración Educativo gestionado por el Sindicato Petrolero de Córdoba tiene como objetivo brindar la oportunidad  a colaboradores que todavía no terminaron sus estudios primarios y/o secundarios, puedan hacerlo.

 Acciones y acuerdos con algunas de las grandes universidades de la provincia de Córdoba, como ser; Universidad  Siglo 21, Universidad Blas Pascal, Institución Mariano Moreno, Colegio Universitario IES, entre otros, impulsan este proyecto.

La propuesta alcanza al afiliado y a su grupo familiar primario, es decir; que quienes sean familiares directos, podrán hacer uso de los descuentos y beneficios otorgados por las diferentes instituciones educativas que el nuevo convenio propone.

Desde FECAC, consideramos que acompañar el deseo y la motivación de nuestos colaboradores, permitiendo la realización de sus sueños y finalización de sus estudios, no solo favorece a una sociedad mejor, más justa y equitativa, sino a un equipo de trabajo más preparado y con mayores herramientas para el desempeño de un mercado laboral exigente.

Para más información sobre el acuerdo, clic acá.