Desde FECAC tenemos el agrado de invitar a nuestros asociados a participar del nuevo ciclo de charlas “Entender la economía para impulsar el futuro”, una iniciativa especialmente pensada para dueños de estaciones de servicio del interior de la provincia de Córdoba.
Con el objetivo de acercarnos a nuestros asociados y generar un espacio de análisis y reflexión, organizamos una serie de conferencias a cargo del reconocido analista económico Salvador Di Stefano. Di Stefano, con una amplia trayectoria como asesor de empresas a nivel internacional y columnista en los principales medios del país, será el encargado de brindar su mirada estratégica sobre la actualidad económica y sus proyecciones.
Este ciclo contempla un cronograma de encuentros presenciales en distintas localidades del interior, marcando el inicio de un proyecto a largo plazo con el propósito de continuar durante el próximo año en nuevas regiones.

📍 El primer encuentro se realizará el martes 29 de julio en la localidad de Marcos Juárez, dando apertura oficial a este ciclo que busca fortalecer el vínculo con nuestros asociados y brindar herramientas para enfrentar los desafíos del contexto económico actual.
Al finalizar la charla compartiremos una cena de camaradería exclusiva para dueños.
