fbpx

Estaciones de Servicio, enmarcadas dentro de servicios esenciales.

Estaciones de Servicio, enmarcadas dentro de servicios esenciales.

20 marzo, 2020 NOTICIAS Sin categoría 0

A raíz de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional, el sector de las Estaciones de Servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país, es por esto por lo que compartimos un modelo de certificado laboral para que sus empleados presenten ante la policía en caso de ser solicitado.

Adjuntamos también el DNU, donde se detalla en el art. 6, inc. 23 la situación de nuestras empresas: Guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de Yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica.

Además, queremos comunicar que a partir del día de mañana vamos a estar teletrabajando, 100% on line. Tenemos las herramientas para poder hacerlo de manera eficiente y poder continuar dando el mejor servicio para todos ustedes. Está todo el equipo preparado para trabajar de manera remota y dispuesto a dar lo mejor en tiempos difíciles. Es por esto por lo que solicitamos que todas las gestiones sean canalizadas a través de Zarina y Priscila, nuestras responsables de atención al asociado mediante los siguientes correos:

zarina@fecac.org.ar
priscila@fecac.org.ar


¡Cuidarnos es responsabilidad de todos!