fbpx

Desabastecimiento| ¡Alerta!

Desabastecimiento| ¡Alerta!

20 diciembre, 2021 NOTICIAS Slider 0
cecha-desabastecimiento

Sector en alerta

El pasado jueves se desarrolló la reunión mensual de CECHA donde se congregan referentes de todas la Cámaras y Federaciones del país. 

El pasado jueves se desarrolló la reunión mensual de CECHA donde se congregan referentes de todas la Cámaras y Federaciones del país. En la misma, se planteó con preocupación el tema de desabastecimiento, cupos y congelamiento de precios en un contexto de discusión paritaria que pone a las estaciones en una situación gravísima de subsistencia.

Viendo con preocupación la llegada de las fiestas y el período vacacional, eventos que motivan gran movimiento de personas, desde la Confederación enviaron notas de carácter urgente pidiendo mantener reuniones con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con el secretario de Energía, Darío Martínez, y con las empresas petroleras a fines de encontrar en conjunto todas las vías de solución posibles.

«Tanto los funcionarios como los proveedores tienen pleno conocimiento de lo que sucede, queda ahora entre todos lograr cambios que permitan el normal abastecimiento, para beneficio del público y subsistencia de nuestra actividad», sostuvo Gabriel Bornoroni en un comunicado que se difundió en todos los medios del país para levantar la voz y ver si se logra algún resultado positivo.