fbpx

ENERBIX: Una nueva forma de conocer la rentabilidad de tu empresa.

ENERBIX: Una nueva forma de conocer la rentabilidad de tu empresa.

25 enero, 2024 Sin categoría 0

A partir de este mes, incorporamos un nuevo servicio de la empresa ENERBIX que permitirá contar con tableros de datos personalizados para tomar decisiones estratégicas y gestionar las estaciones a partir de métricas automáticas y confiables.

De esta manera, el nuevo servicio brindará una radiografía de tu estación de servicio a partir de informes mensuales que permitirán a través de tableros de datos reflejar la rentabilidad de tu estación de servicio en relación al resto, las ventas registradas en distintos períodos de tiempo, los tipos de combustibles que más se venden según la estacionalidad, etc.

¡Usar este servicio es muy simple!

1-  Deben comunicarse vía telefónica, mail o WhatsApp con atención al socio.


2-  Se solicitarán datos específicos de la estación de servicio que servirán de parámetro para posteriormente procesar la información entorno a los datos que cada uno de ustedes quiere conocer.


3-  En el transcurso de las próximas 24hs se enviará vía mail un reporte estadístico con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Acerca de Enerbix

EnerBIX fue creada por KDSoft, empresa tecnológica nacional que brinda servicios integrales de desarrollo de tecnologías disruptivas para organizaciones. Se especializa en el desarrollo de soluciones IT para potenciar y evolucionar la industria de las estaciones de servicio. Conocé más en https://enerbix.io/ y en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *