fbpx

Firma de Convenio: FECAC entrega 10.000 árboles a la Provincia de Córdoba

Firma de Convenio: FECAC entrega 10.000 árboles a la Provincia de Córdoba

7 septiembre, 2020 NOTICIAS 0
Estamos convencidos que trabajando en conjunto se multiplican los resultados. ¡Plantando vida, protegemos el medioambiente!

Con el objetivo de proteger los recursos naturales de la provincia y siendo conscientes de los recientes eventos ocurridos en distintas zonas, creemos indispensable complementar esfuerzos e implementar acciones para abordar integralmente temáticas de índole forestal y ambiental.

Como es de público conocimiento a finales del mes de agosto varias zonas de la provincia fueron afectadas por incendios, entre ellas Capilla del Monte y alrededores. Ante esta situación, en conjunto con el Sindicato de Petroleros de Córdoba, nos pusimos en contacto con la Secretaria de Ambiente de la provincia para donar ejemplares de árboles autóctonos que el SinPeCor cosecha en sus viveros. 

De esta manera, en el día de la fecha FECAC firmó un convenio de cooperación público – privado con la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para entregar junto al Sindicato de Petroleros de Córdoba 10 mil árboles autóctonos para tareas de reforestación.