fbpx

Galeria

cirre de año | criptomoneda 2021

En esta ocasión, tuvimos el enorme agrado de escuchar a CriptoLab , quién nos introdujo al mundo de las criptomonedas y las billeteras digitales en una dinámica jornada, con un auditorio lleno de preguntas y respuestas y con más de 90 asociados que se aceraron a aprender sobre la economía digital del futuro.

Desde acá, siempre es un orgullo ver que cada vez sean más los asociados que se acercan a experienciar el ciclo de charlas que ofrecemos.

 

¡Gracias a todos/as por venir! Un placer volver a encontrarnos. 🙌🏻

La acción, nuestro combustible

Dimos comienzo a un nuevo ciclo del ya conocido Curso Anual de Operatoria Integral |2020

Dimos comienzo a un nuevo ciclo del ya conocido Curso Anual de Operatoria Integral. En esta oportunidad contamos con la presencia del reconocido neurocientifico Facundo Manes, quien dictó la capacitación “Liderazgo, toma de decisiones, inteligencia colectiva y creatividad. Perspectivas de la neurociencia”.

“Las habilidades grupales que se generan a través del trabajo en equipo exceden cualquier logro y capacidad individual. La vorágine no debe impedir conocer las necesidades de la gente que uno tiene a su lado”, expresó Facundo.

TENÍA QUE SOBREVIVIR

El primer martes de diciembre realizamos el cierre del Curso Anual de Operatoria Integral para EESS y Playas de Estacionamiento. En esta oportunidad decidimos cerrar un año de mucho trabajo con la presencia de Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia aérea de Los Andes, quien dictó  “Tenia que sobrevivir: el triunfo del trabajo en equipo”. Un relato mundialmente conocido sobre esperanza, supervivencia y determinación en momentos de crisis.

¡Buscate en las fotos acá!

capacitación de NOVIEMBRE

Negociando en un mundo complejo

Nos visitó el Dr. Miguel Pereira, Profesor y Asesor en temas de negociación, quien dictó «Negociando en un mundo complejo»

negociacióN

En este nuevo módulo abordó temas relacionados a la negociación, sus principios fundamentales, el poder de la escucha, la empatía, la capacidad de persuasión y brindó herramientas que ayudan a conseguir mejores acuerdos y obtener mejores resultados.

Reproducir vídeo

capacitación de OCTUBRE

¿Qué puede pasar con la economía después de las elecciones?

Esta vez recibimos la visita del Economista Gastón Utrera, presidente de Economic Trends, quien charló con nuestros asociados sobre cómo puede llegar la economía hasta las elecciones y como puede seguir la economía con la nueva administración nacional bajo los distintos escenarios de resultados posibles de las elecciones.

También se refirió a la implicancia que tienen estos factores para el sector de los combustibles.

capacitación de SEPTIEMBRE

Secretaría de Energía de la Nación

capacitación de SEPTIEMBRE

Recibimos en nuestra federación la visita del Lic. Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaria de Energía de la Nación, junto al Subdirector Arq. Julián Martínez,

SE DEBATIERON INQUIETUDES DE LOS EXPENDEDORES

El Lic. Ignacio Barousse, Director de Refinación y Comercialización de la Secretaría de Energía de la Nación, junto con el Subdirector, Julián Martínez. Hicieron un repaso sobre la importancia de mantener al día los cumplimientos de las Resoluciones 1102 y 1104, además de debatir en conjunto las inquietudes de los expendedores.

capacitación de AGOSTO

EMPRESA FAMILIAR

Se llevó a cabo, en nuestra federación, un nuevo módulo del Curso de Operatoria Integral. En esta oportunidad fue el Cr. José María Farré junto al Mgter. Nicolás De Lillo quienes dictaron el módulo “El camino a transitar por una empresa familiar para convertirse en una familia empresaria” y brindaron herramientas para lograrlo.

¡AprendIMOS Y TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE FAMILIAS! 

Agradecemos a todas las familias que vinieron a disfrutar de una jornada interactiva y llena de aprendizaje!

capacitación de juLio

ESCENARIOS ECONÓMICOS TRAS LAS ELECCIONES 2019

Tuvimos  el agrado de contar con la visita de Fundación Mediterránea, que a través del presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), Lic. Marcelo Capello, compartio su visión sobre el escenario económico actual y las implicancias que tendrán las políticas económicas en el mercado dependiendo del clima político que se presente.

Reproducir vídeo

capacitación de juNio

surtidores de ideas

En un espacio interactivo y de provocación de la reflexión,
Fabiana nos llevo a tomar conciencia en donde estamos como sector y nos
impulso a ver otros horizontes que devienen de una mirada innovadora.

¡Aprendemos, trabajamos y nos divertimos! 

Un registro de lo que fue la capacitación a cargo de la Lic. Fabiana Renault con la temática «Surtidores de Ideas». Actividades prácticas, pensamiento lateral y mucha creatividad.

Reproducir vídeo

capacitación de mayo

¡Qué orgullo es seguir capacitando! 

¿Sos asociado y querés sumarte? Mandanos un email a capacitacion@fecac.org.ar 

 

Reproducir vídeo

DECLARACIONES JURADAS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

Se llevó a cabo el tercer módulo del Curso Anual de Operatoria Integral, del cual participaron alrededor de 80 estaciones de servicio de la provincia.

En esta oportunidad, el contador José María Farré expuso los aspectos a tener en cuenta en las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales. También realizó consideraciones generales sobre los impuestos en Argentina.

capacitación de MAYO EN BELL VILLE

Una vez más, ¡gracias a todos por sumarse! 

Junto al ICDA – escuela de negocios Universidad Católica de Córdoba nos trasladamos a Bell Ville. En esta oportunidad fue Martín Mimessi, Master en Dirección de Empresas, quién brindó «Calidad en atención al cliente».

capacitación de abril

El 9 de abril recibimos la grata visita del Economista Gastón Utrera, quien en esta ocasión presentó y analizó el Sistema Estadístico de Costos de Expendio de Combustibles, proyecto elaborado por FECAC junto a la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC). El mismo permite que el estacionero pueda evaluar sus costos y compararlos con el mercado.

Reproducir vídeo

capacitación de abril Sebastían García Díaz

Mirá lo que fue la capacitación sobre «Marketing y Publicidad» a cargo de Sebastían García Díaz.

Reproducir vídeo

Operatoria Integral de estaciones de servicio y playas de estacionamiento.

El  12 de marzo se llevó a cabo, en nuestra sede, la apertura del Ciclo Anual de Operatoria Integral de estaciones de servicio y playas de estacionamiento. 

 

Ex Ministro y Secretario de Energía de la Nación

En esta ocasión fue el Ing. Javier Iguacel, Ex Ministro y Secretario de Energía de la Nación, quien estuvo a cargo del inicio del ciclo.

Reproducir vídeo