1- Constancia de Inscripción en AFIP
2- Constancia de habilitación municipal del establecimiento
3- Constancia de estar correctamente inscriptos en los distintos registros involucrados:
– Resolución 1102/04 – Bocas de Expendio
– Resolución 1104/04 – Precios y Volúmenes
– Resolución 785/05 – Tanques Aéreos
– Resolución 800/04 – Venta GLP
4- Certificado de Auditoria de Seguridad (SE N°404794), de Superficie y Hermeticidad y constancia de haber cumplimentado las observaciones que se constataron en el mismo.
5- Existencia y Capacidad de cada uno de los tanques
6- Seguro de Responsabilidad Civil del establecimiento
7- Copia del remito de compra o copia de las 2 últimas facturas de la empresa proveedora de combustible.
8- Plano integral de la instalación.
9- En caso de ser EESS Dual + GNC, deberán tener Certificado de Aptitud Técnica emitido por la distribuidora de GAS, o las últimas actas de inspección de la Distribuidora de Gas, más constancia de inscripción de ENARGAS.
10- Se solicitará factura o el ticket de venta de combustibles.
11- Última acta del INTI en el marco del PNCCC (Control de muestras)