fbpx

Biocombustibles; primer charla de nuestro Ciclo

Biocombustibles; primer charla de nuestro Ciclo

9 mayo, 2023 Sin categoría 0

Apostando a continuar siendo los garantes de la movilidad, pensamos en un ciclo de capacitaciones que profundicen en temas energéticos: su actualidad y su futuro.
 
De esta manera, vamos a recorrer en los próximos meses diversos temas como GNC, Biocombustibles, Hidrógeno y autos eléctricos de la mano de reconocidos referentes de cada temática.
 
El pasado martes, Claudio Molina, actual Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno visitó nuestra sede para dialogar sobre los alcances de las nuevas energías y el destino de las estaciones de servicio en este contexto.

«Las eess de servicio del futuro van a tener que ser centros multiservicios. La ubicación no va a ser menor, los servicios que ofrezca y la calidad de atención van a ser el diferencial a la hora de competir. Van a tener que apostar a minimizar la pérdida de tiempo de las personas en el momento de ir a cargar sus autos”, afirmó el especialista ante la consulta de cómo imagina el negocio a futuro. 

No obstante, aseguró que “el modelo actual de las estaciones de servicio tiene más vigencia de lo que uno imagina cuando ve las noticias sobre autos eléctricos en los medios porque el panorama está muy revuelto y hay que ver cómo evoluciona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *