fbpx

Inscripciones o Reinscripciones de Estaciones de Servicio

Inscripciones o Reinscripciones de Estaciones de Servicio

28 mayo, 2021 NOTICIAS Slider 0
Para facilitar la tramitación de las inscripciones, es imprescindible que las presentaciones se realicen vía plataforma T.A.D. (trámite a distancia).
Desde la Dirección de Economía y Regulación, nos informaron que a partir del día 21 de mayo de 2021 las presentaciones inherentes al Registro de la Resol. 1102/04 deberán ser gestionadas a través de esta Dirección Nacional de Economía y Regulación dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación.
Si bien esta nueva modalidad se encuentra en la página web del citado Registro  (https://www.argentina.gob.ar/energia/hidrocarburos/resolucion-se-11022004), cabe aclarar que las consultas sobre las tramitaciones de inscripción o reinscripción en curso deberán comunicarse a la dirección de correo específicamente creada con ese fin (registro1102@mecon.gob.ar).

Finalmente, y para facilitar la tramitación de las inscripciones, es imprescindible que las presentaciones se realicen vía plataforma T.A.D. (trámite a distancia). Esta modalidad logrará una mejor y eficiente comunicación entre los funcionarios del Registro 1102 y las EESS, al permitir tomar vista del estado de su tramitación en cualquier momento y de forma virtual.