fbpx

La realidad actual del sector

La realidad actual del sector

28 junio, 2021 NOTICIAS Slider 0
Nos invitaron a ser parte de una campaña que tiene como objetivo visualizar la realidad que estamos atravesando

Nuestra Federación hace más de dos años forma parte del C20, un grupo que congrega a las principales cámaras empresarias de la provincia y defiende sus intereses. En esta oportunidad, nos invitaron a ser parte de una campaña que tiene como objetivo visualizar la realidad que estamos atravesando desde hace más de un año a raíz de la pandemia y de la falta de medidas económicas que nos permitan tener cierta estabilidad y previsibilidad.

Esta acción implica cartelería en vía pública, acciones de prensa y vinculación con distintos referentes políticos para mostrar cómo la falta de medidas económicas, sociales y políticas están afectando nuestros negocios.

“Queremos que las cosas funcionen, necesitamos medidas acordes a nuestra realidad y vamos a seguir gestionando para eso. Necesitamos medidas que ayuden a nuestras estaciones de servicio y playas de estacionamiento que son PyMES para sostenerse, medidas que apuesten a la producción y generen empleos. Necesitamos empezar a pensar juntos y para eso continuamos gestionando para que nos sumen a mesas de diálogo y debate”, sostuvo nuestro presidente Gabriel Bornoroni.