fbpx

Las medidas de prevención sanitaria actualmente en vigencia siguen vigentes

Las medidas de prevención sanitaria actualmente en vigencia siguen vigentes

11 febrero, 2022 NOTICIAS Slider 0
MEDIDAS SANITARIAS bares

Principales disposiciones que afectan a nuestro sector

El Gobierno de Córdoba publicó en el Boletín Oficial el decreto 36, con las nuevas medidas sanitarias que regirán en todo el territorio provincial a partir del jueves 20 de enero hasta el 9 de febrero inclusive.

 

  • PASE SANITARIO

Los Bares, Restaurantes o Shop deberán solicitar el pase sanitario durante todo el día.

  • AFOROS

Locales gastronómicos, shop y bares tendrán un aforo de hasta el ochenta por ciento en el interior y del cien por ciento en espacios abiertos.

  • HORARIOS

Cabe mencionar que el horario de funcionamiento de estas actividades podrá extenderse hasta las 3 horas, y se restringe la circulación de personas entre las 4 y las 6 de la mañana de cada día, exceptuando a quienes se encuentren debidamente autorizados para realizar actividades esenciales.

Por último, se reitera que es necesario continuar con las medidas de prevención para evitar o reducir los contagios: uso adecuado del barbijo, en ambientes cerrados y abiertos, mantener la distancia física, optar por espacios ventilados o al aire libre y fundamentalmente, evitar la exposición a múltiples reuniones sociales. Y en caso de ser contacto estrecho o tener síntomas permanecer aislados.

Les compartimos los protocolos vigentes al día de la fecha